miércoles, 18 de septiembre de 2013

Reglas de Juego, Capítulo 3.10


Shao dejo de pensar y por fin articulo las palabras en su mente. - Veras hace un año Yumi-chan aun estaba muy atrasada en su entrenamiento, así que tomamos la decisión de darle un tiempo limite para completarlo, el propósito de ir a tu mundo era escoger a alguien mayor de corazón puro, las cuales son bastante raras, esto era para que ocupara el lugar de Yumi-chan si es que no llegara a completar su entrenamiento. La encargada de ese trabajo era Christin-san. -. Relataba Shao mientras Misa escuchaba atenta la historia.
- El hecho de que fuera adulta, era por que teníamos la esperanza que ya comprendiendo sus sentimientos de una manera madura, pudiera dominar el Ishi rápidamente. Cuando Christin-san llego allá fue muy difícil su tarea la corrupción de las almas era atroz, conoció alrededor de 10 personas que pudieron tener en su niñez algo bueno en sus corazones, sin embargo ya estaban corrompidas por otros sentimientos, de ahí fue cuando hizo un ultimo intento y conoció a una chica de cabello negro que pareciera no estar corrompida. La investigo, localizo y la conoció, y no sabe como pero se volvió demasiado cercana a esa chica de corazón puro, inclusive no quiso que se le eligiera para tal labor, pero sabia que no podía hacer ninguna otra elección, aquella chica eras tu Misa-chan. -. Misa escuchaba cual era la autentica labor de Christin en su mundo, se sintió usada por un momento, pero el escuchar el esfuerzo y la situación desesperada de la cual no sabia nada, no pudo objetar muchas cosas, simplemente observaba a Shao intentando comprender todo, Shao siguió hablando.
- Sin duda te tubo mucho aprecio, llegaste a ser una se sus personas mas cercanas y de verdad quiso quedarse un poco mas de tiempo contigo pero sabia que no tenia tiempo.-.
- ¡¿Que como que no tenia tiempo?, de que estas hablando Shao-san! -. Respondió Misa sobresaltada.
- Simplemente ya no le quedaba energía. -.
- ¡¡ ¿Por que? !! -.
- Tranquilízate Misa-chan déjame hablar. -. Diciendo esto con algo de molestia, Shao observo a Misa de manera profundo, Misa hizo un esfuerzo por recuperar la compostura y siguió escuchando.
- Hace poco mas de un año, un guardián Asa, un ser sabio de este mundo y yo nos reunimos para discutir la situación de nuestro mundo, los demás se quedaron aquí en el palacio para protegerlo. Esos días hubo un ataque repentino de una fuente no pensada, Kurai que ataco era muy fuerte, cuando llegamos Zio-san, Yumi-chan y Matt-san estaban inconscientes, dos de nuestros guardianes habían desaparecido y Christin-san había muerto en los brazos del guardián que estaba con nosotros.-. 
Después de esto Misa entro en un estado de shock, ante la historia de Shao.

- Veras estos cuerpos nos permiten recolectar energía. Al morir en este mundo, los guardianes perdemos este cuerpo que nos confirió y nuestras almas pasan a formar parte de los dijes y representaciones de los guardianes, así que aunque siga existiendo nuestra alma en los dijes ya no podemos recolectar energía, recuerdas que te dije que podíamos ir a tu mundo a conseguir a alguien, resulta que eso solo es por un tiempo limitado hasta que nuestra energía se agota, por ello tenemos que volver, pero Christin gasto la energía que le quedaba para conocerte y elegirte a ti, por esa razón no podía seguir mucho mas tiempo en tu mundo, en este momento se encuentra muy débil. -. 
Los ojos de Misa estaban cubiertos por las sombras, Shao no supo si en realidad escucho la explicación que le había dado. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario