jueves, 19 de septiembre de 2013

Reglas de Juego, Capítulo 3.11


<<Christin-san esta. . . Christin-san esta. . . Christin-san esta. . . muerta? >>. Palabras que cada vez retumbaban mas fuerte en la mente de Misa, los momentos que había pasado con Christin también pasaban por su mente, sobretodo recordando el sueño que tubo antes de llegar a el mundo astral.

¿Acaso ese sueño era real?, y si lo fuera ¿ habían sido las ultimas palabras de Christin?, sintiéndose cada vez mas y mas culpable por ese sueño, Misa caía mas en la depresión y la tristeza, circundando especialmente en ese sueño, tanta era la culpabilidad que quiso castigarse en ese momento, hacer algo para compensar todo el dolor que Christin debió haber sentido y sin embargo no podía pensar en nada. Su rabia con ella misma era equiparable al sentimiento de culpa, temblaba ligeramente, intentando recuperar la compostura de nuevo, con la cabeza gacha intentaba escuchar las palabras de Shao, pero simplemente no podía apartar los pensamientos de culpa en su mente.

- De hecho creo que ella hablo contigo un poco antes de venir aquí, sabes ella solo quería pedirte disculpas por esta labor y ponerte en riesgo,  y para finalizar de diré sus palabras: Lo siento mucho Misa-san. -. Dijo Shao mientras miraba a Misa quien seguía luchando con ella misma, pero estas ultimas palabras de Shao terminaron por romper el corazón de Misa, que dejo escapar un pequeño quejido de su garganta y una gota corrió por su rostro, a lo cual reacciono Shao mirando el rostro de Misa que se iba levantando lentamente mientras abría su pequeña boca.

- Cuando. . . -. Inicio Misa con la voz entre cortada. - Su ultimo día en la escuela, ella se veía algo extraña, estaba mas callada que de costumbre y algo aletargada, tal vez enferma, estaba algo preocupado por ella, le pregunte si estaba bien, ella con esa sonrisa cálida me miro y me dijo "Solo estoy cansada, ayer me dormí tarde leyendo.", al oír esa respuesta yo solo lo pase por alto y respondí con otra sonrisa, seguí como si nada, incluso cuando se despidió, yo me despedí alegremente pero sentí en ella algo melancólico, solo hizo un gesto con su mano y no volvió a mirar atrás, esa fue la ultima vez que la vi. -. Misa continuaba llorando y gimoteando levemente, Shao la miraba casi inexpresiva, pareciese que no la conmoviera las palabras de la joven de cabello negro, Misa continuo.

- Cuando se fue únicamente la juzgue como una estúpida, solo vi lo que quería de una manera tan egoísta y anoche cuando tuve la oportunidad de despedirme, lo único que hice fue gritarla y ni siquiera le pregunte por que se había ido, si no fuera tan tonta hubiera intentado comprenderla un poco, lo único que hice. . . lo único que hice. -. Volvió a agachar la cabeza conteniendo un poco los ríos que salían de sus ojos. - Lo único que hice fue hacerla sentir muy mal antes de irse, ni siquiera. . . ni siquiera debería tener el derecho de hacerme llamar su amiga y aun así me pide disculpas, con mi actitud merecería que ni siquiera me hablara, merecería que me dejara del todo. -. Misa siguió llorando en silencio, Shao aun la seguía mirando en silencio con un rostro inexpresivo. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario