martes, 17 de septiembre de 2013

Reglas de Juego, Capítulo 3.9


- Veras en este mundo, aunque seamos nada mas que un rumor,  las personas fuera de este palacio nos llaman guardianes debido a nuestra labor, tanto de encargarnos de situaciones muy peligrosas afuera como te proteger la entrada que conecta a ambos mundos, el hecho de que seamos tan poco conocidos es por que somos muy pocos, antes eramos mas pero con el tiempo se decidió dejar una élite para que protegiera la puerta y los demás regresaran a sus poblados. -.
- ¿Cuantos son pocos en total? -. Misa interrumpió.
- Actualmente somos 7 de las cuales podría decirse que yo soy su "Líder".-. Contesto Shao con su habitual sonrisa.
- ¿"Líder"? -. Misa lo tomo como si fuera una relación autoritaria donde Shao ordenaba y se cumplían sus deseos.
- No me malinterpretes, solo es un decir tengo una relación igualitaria con todos ellos, sin embargo ellos me respetan mucho, tal vez es por que los he estado viendo crecer a todos y los he cuidado por algún tiempo. -. Shao hizo una pausa mientras miraba a Matt en otro lado del jardín recostado en cima de la serpiente gigante. - En fin, sigamos, ¿recuerdas el nombre con el que me presente? -. Pregunto Shao dirigiéndose de nuevo a Misa, la cual respondió con un rostro desconcertante, no tenia idea de como se había presentado Shao, recordaba que entro al jardín pero nada mas, Shao se dio cuenta al instante solo con mirar su expresión.
- Esta bien, te lo diré de nuevo, yo soy Shao, guardián Gilgamesh, ese titulo lo tengo por un guerrero del pasado que hizo grandes hazañas y me distingue este símbolo que llevo aquí. -.  Dijo Shao mostrando su brazo izquierdo a Misa, en el tenia una marca era algo extraña mostraba un tipo de pétalos o llamas alargados y simétricos una a la otra y dos lineas curvadas algo así como ramas o una representación de ramas, era difícil de describir. - Después de mi vienen otros tres guardianes, llamados los guardianes de Asa, que al igual que mi titulo, Asa fue otro guerrero antiguo compañero de Gilgamesh, los tres guardianes los distingue un símbolo similar el cual parte del símbolo grande que viste en la habitación donde obtuviste tu "brazalete", también manejamos las armas que ellos utilizaron o manejaron su esencia en el pasado. -.
- ¡¿Espera como que armas?! -. Interrumpió Misa de golpe.
- De eso hablare después, por favor déjame terminar Misa-chan. -. Dijo con tranquilidad intentando calmar un poco a Misa, sin embargo Misa hizo otra afirmación.
- Entonces eso quiere decir que yo soy un guardián de Asa en este momento. -. Pregunto Misa algo incrédula.
- Si pero como ya lo mencione tu caso es diferente, después de nosotros vienen otros tres que llamamos aprendices, estos los eligen los tres guardianes de Asa en cualquier momento de sus vidas, esos aprendices deben tener un corazón puro libre de Yokubo, ademas de eso tienen que querer estar aquí ya que no podemos obligarlos a estar en este mundo como lo hice contigo. Tu Misa estas en el medio de los guardianes y los aprendices, por eso tu caso es diferente, y con esto quiero decir que tu fuiste elegida. -. Misa reacciono ante esta afirmación.
- ¿Quieres decir que Christin-san era una guardiana? -.
- Así es, pero como ya lo sabes tu caso es especial, Christin-san ya había elegido a alguien en el pasado, esa era Yumi-chan, sin embargo hace poco mas de un año sucedió un evento el cual nos llevo a tomar medidas de emergencia, justo cuando estábamos empezando a sospechar de una energía extraña en nuestro mundo, una de esas medidas fue pedirle a Christin-san que fuera al tu mundo. -. Shao cambio su tono de voz de nuevo para ponerse algo seria, mientras que pensaba como relatar los hechos de hace poco mas de un año. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario