sábado, 21 de septiembre de 2013

Reglas de Juego, Capítulo 3.13


- Veras ese brazalete como lo sabes no es algo común y corriente, ya sabes que representa a los guardianes de Asa, pero aquí no lo llamamos brazalete sino Pomo de Asa, esto es debido, a que de el puedes sacar una espada, esta espada tiene contenida una de las partes del alma de Asa-san. -.
- ¿QUE EL ALMA DE ASA? -. Misa sorprendida por esta revelación, nuevamente un mundo de preguntas empezaron a pasar por su mente, pero se detuvo de inmediato, ya que puede que Shao tuviera una respuesta pensada, así que la dejo seguir.
- Así es a pesar de que seas una aprendiz, el pomo de Asa te identifica como uno de los guardianes mas fuertes. -. Dijo Shao muy tranquila.
- Espera, Shao-san, creo que me sorprendí demasiado rápido, acaso dijiste una de las partes, hay mas de estas armas con su alma. -. Desconcertada sin saber como es que un alma podía dividirse, que rayos estaba diciendo Shao, aun así mantuvo la compostura, para no sacar todas las preguntas Shao debería responder por todo.
- Tal vez te sea inconcebible pensar que un alma no es una unidad, pero esto sucedió en tiempos remotos, Asa-san enfrento a unos enemigos muy poderosos en aquella época, Asa era muy poderoso tanto que derroto a sus enemigos, sin embargo solo pudo encerrarlos, antes eso ellos lanzaron una maldición sobre el gran guerrero, esta maldición debió haber dividido el alma de Asa en miles de pedazos, sin embargo Asa la logro contener para que solo se dividiera en 3, aun así esta maldición detuvo el ciclo de Asa y se encontrara eternamente vagando en este mundo, pero muchos años después logramos contener la maldición a estos pomos y a sus dijes, originalmente era una sola espada, pero la maldición fue muy fuerte, así nacieron las tres espadas y los tres guardianes, así el aun sigue protegiéndonos a través de sus guardianes. -.
- ¿Entonces también hay varios como tu Shao-san? -. Pregunto Misa entendiendo un poco la situación.
- Es cierto que el caso de Gilgamesh-sama es similar, pero solo se destruyo su cuerpo así que su alma se hospeda en los cuerpos de los guardianes Gilgamesh, transfiriendo su energía y capacidades a cada uno de nosotros, sin embargo entre mas guardianes, se va perdiendo un poco mas la conexión con él. -. La tranquilidad de Shao no tenia comparación, hablaba de, según lo que había aprendido Misa, posesiones, de manera tan pacifica, al parecer esto no era tan malo, si debían pelear la ayuda de estas almas lo ayudarían, se sintió un poco mas tranquila por eso.

- ¿Entonces como saco la espada del "Pomo"? Shao-san. -. Pregunto Misa mirando su pomo.
- Para dominar tu espada, necesitas que alguien te enseñe como controlar tu ishi, una vez lo tengas dominado, podrás conectarte con el alma de las personas dentro de el dije y por supuesto con el alma de Asa, ahí el decidirá si eres digna de llevar una de sus armas. -. Shao lo decía con tanta calma que era increíble, hablar con los muertos, simplemente no se podía creer, ademas algo que le llamo la atención, era que alguien le enseñara a controlar su energía.
- Y ¿quien me enseñara, tu Shao-san? -. Pregunto Misa mirando a Shao con algo de confusión.
- No, no te entrenare yo, pero te aseguro que tendrás un muy buen maestro, el te orientara, guiara y te enseñara todo lo que sabe, ademas tendrá como finalidad que controles tu ishi a bastante bien. Creo que ahora si ya termine. -. Dijo Shao con una sonrisa.
- Espera Shao-san, solo una pregunta mas, por favor. -. Con un tono casi de suplica.
- Claro Misa-chan, adelante. -. Shao espero la ultima pregunta de Misa tranquilamente. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario