domingo, 22 de septiembre de 2013

Reglas de Juego, Capítulo 3.14

- ¿Por que el "chan"? -. El "chan" al que Misa se refería, describía a alguien pequeño, tierno, usado con niñas cariñosa mente, sin embargo Misa no recordaba hace cuando no le decían "chan", tal vez era en el convento cuando la madre superiora, cuando era una niña de 6 años, vagos recuerdos, sin embargo ya tenia 18 años,, ya nadie le decía "chan", incluso con sus responsabilidades y su trabajo ya no parecía tan tierna o pequeña, quería saber exactamente por que Shao-san la llamaba de esa forma.
- Pues simplemente por que eres una niña Misa-chan. -. Con toda franqueza le contesto, el hecho de que la llamara niña molesto algo a Misa.
- Eh, ¿una niña?, pero si yo ya soy mayor de edad, estudio, trabajo muy duro y se cuidarme sola. -. En otro de esos arranques infantiles, Misa agito sus brazos y con un rostro furioso, a su manera, ante esto Shao empezó a reír ligeramente, lo cual enfado un poco mas a Misa quien se expresaba con un rostro mucho mas tierno. - ¿Por que te ríes? -. 
- Jejeje, si es por la edad, tengo mucha mas que tu Misa-chan. -. Dijo calmando su sonrisa un poco.
- No, no puedo creerlo, tienes 30 años. -. Pregunto Misa de nuevo. 
- Algo así, estas un poco cerca. -. Misa hizo un gesto extraño, bueno estaba algo cerca, no podía tener mas de 40 años de edad, no tenia ni una arruga en su rostro. - Solo tienes que Multiplicar ese número por 4. -. Misa se sorprendió de inmediato, eso en su mente eran unos 120 años, como podía verse tan joven, otra cosa increíble de ese mundo, ante esto solamente una palabra pudo salir de sus labios. - ¡¡¡¿ QUE ?!!! -.
Misa seguía cuestionando a Shao como era posible mantener la juventud, a lo cual Shao hacia evasivas y Misa insistía una y otra vez.
A lo lejos miraba Matt la escena con una mirada algo molesta que sin duda no era una mirada amistosa, a su espalda estaba la serpiente, mirando en la misma dirección que el chico con una mirada amenazante, mientras que Yumi seguía jugueteando con el ave gigante.
Mientras tanto en otra parte del palacio, exactamente en una de las torres de la parte medieval, se escuchaban sonidos de guerra, tiros de metralla, explosiones y gritos invadían la torre, el trote de una marcha de soldados, sonidos de archivos y susurros, casi como si una batalla estuviera disputándose en el edificio.
Durante algunos momentos se calmo la torre, se había negociado una tregua o algo así, o tal vez la calma antes de la tormenta.
Antes de poder pensar en algo, el cañón de un tanque retumbo en la torre, pero que clase de armamento estaba adentro de esa torre tan pequeña, mientras mas nos íbamos acercando a la torre la batalla se iba haciendo aun mas cruda, pero un momento el sonido de palancas, botones, y rugidos de batalla mucho mas sonoros que los de la guerra que se estaba escuchando, entrando por la pequeña ventana de de la torre podíamos ver a Zio, casi saltando por la habitación, dando gritos de euforia, tomaba un control entre sus manos, acaso era un vídeo juego, también existían en este mundo, tal vez si, Zio se veía demasiado entretenido entre los sonidos de balas y granadas.
- AHHHHHHHHHHHHHHH. -. Zio dio un grito gigantesco y un estallido ensordecedor invadió la habitación, en seguida una melodía heroica y no tan fuerte como los sonidos de batalla, mientras tanto Zio caía pesadamente sobre su silla de roda chines mirando a la pantalla que tenia las letras D O C, muy estilizadas. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario