lunes, 23 de septiembre de 2013

Reglas de Juego, Capítulo 3.15 Final


- Ah esto es divertido por un rato, pero después de un tiempo se pone aburrido, sobretodo al repetirlo tantas veces, tendré que hacer otro juego. -.
La pantalla de la super computadora, por que no podría llamarla de otra forma, era bastante grande, como hardware tenia dos torres una debajo de la pantalla principal con muchas pulgadas de amplia y otra torre que parecía una columna con muchas pantallas en ella, esta computadora era alimentada por varios cables de alto poder, y tal vez con bastante refrigeración, si bien ya tenia vídeo juegos, quien sabe que otras funciones tenia esta computadora, era muy grande solo como para tener esa única aplicación para ocio.

- Mmm ya no se que hacer. -. Zio miro por la ventana, observo el cielo ya bastante oscuro. << Ya esta anocheciendo, sera mejor vigilar los alrededores, esta hora es muy concurrida. >>. - DOC, activa el sistema de seguridad. -. Zio se estiro en su silla y dio un gran bostezo, mientras la computadora confirmaba las ordenes de Zio, activando uno por uno los sistemas de seguridad, las defensas del palacio eran bastante amplias, así que la computadora tuvo que calcular el porcentaje de sistemas operando, mientras Zio esperaba rodó por la habitación tomando algo de café y revisando algunas hojas, dibujos de diseños, prototipos y maquinas, ademas la habitación tenia algunos equipos de química, un muro lleno de pantallas, datos pegados en los muros y dibujos varios.

- Todos los sistemas activados, iniciando escaneo de área circundante al muro exterior, comprobando. -. La computadora respondió cuando los sistemas fueron activados, Zio centro su atención en las cámaras que se iban habilitando en el exterior, todo iba en orden, hasta una cámara en especial enfrente de la entrada, había una figura extraña, era un joven vestido de negro, sentado en el suelo.
<<  ¿Puede ser él? >>,  pensó Zio como si aquella figura le pareciera familiar, inmediatamente comenzó a buscar algo en la habitación, hallo una especie de auricular con un micrófono, se lo coloco de inmediato, lo probo.
- ¿Oye, viejo es bueno verte? -. Dijo con algo de duda mediante las grandes bocinas que retumbaban afuera de la torre, esperando una respuesta y activando algunas medidas para reaccionar ante un posible ataque.
-  Estoy aquí hace mas de 1 hora, estabas con un vídeo juego no es así. -. Contesto el joven mientras seguía sentado en el césped, con una voz tranquila.
- Solo alguien podría saber que he hecho durante las dos ultimas horas. -. Dijo Zio orgulloso de si mismo, con una gran confianza y un toque de alegría.
- No había dicho eso, pero es bueno saber que harías con un compañero a esta altura del atardecer. -. Lo dijo con algo de sarcasmo aquel joven, mientras se incorporaba del suelo.
- Espera un momento estoy revisando si hay Kurai en la zona. -.
- No los hay, los purifique a todos, tanto los que quisieron seguirme como los que estaban en las cercanías, fueron pocos. -.
<< ¿Que?, a esta hora llegan mas de 50. >>. Zio estaba un poco impresionado, lo osado de este sujeto ya pasaba los limites, combatir a tantos tan cercana la noche, era tanto un acto valeroso, como una estupidez, pero sonrió cuando confirmo que el escaneo estaba limpio.
- Se nota que este año has mejorado mucho, bueno abriré las puertas, es bueno verte de vuelta Kio-san. -.
- Se siente bien volver a casa. -. Dijo el joven llamado Kio avanzando a la puerta mientras se abría, todo esto mientras los últimos rayos del sol abandonaban el cielo, el brillo de la luna y la estrella vigilante tomaban posición del firmamento, y cuando el joven hubo entrado, todas las armas del palacio salieron de los muros, dejando ver la gran ofensiva contra los Kurais, de los cuales algunos rugidos sonaban en la profundidad del bosque.

Fin del Capítulo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario