lunes, 21 de octubre de 2013

Comienza la acción, Capítulo 5.11


Kio cayo casi de inmediato, después de que la Kurai dio el zarpazo, apoyando el brazo derecho para poder caer suavemente, flexionando todo su cuerpo para minimizar el impacto, la Kurai lo siguió a su espalda. Kio se percato de ello, dando una patada hacia atrás le quito el equilibrio a la Kurai cayendo. De inmediato dando un giro en el suelo mando otra patada transversal acertando a la cabeza de la Kurai, ella salio disparada de la misma manera que el Kurai alado antes que Kio se quitara en gabán, sin embargo el choque con los arboles fue mucho mas estrepitoso, inclusive echando abajo algunos de ellos, una fuerza abrumadora la de aquel joven, el Kurai blanco simplemente quedo de piedra al ver tal impacto, en seguida, Kio en unas cuantas zancadas se abalanzo sobre su espada, tomándola con la mano derecha y con tanta velocidad que siguió de largo por unos 5 metros, frenando bruscamente enterrando su espada en el suelo.

- ¡Que bien la tiene! -. Misa casi grito al ver el éxito de aquel sujeto en conseguir la espada sin embargo el ambiente en la cabina era algo distinto. - Lo hirieron. -. Dijo Yumi muy leve al borde del llanto, cubriéndose los ojos con las manos, Misa no entendió la actitud de Yumi, los movimientos de su hermano habían sido magníficos, ademas no parecía que le hubieran herido, tal vez solo algunos rasguños.
- De que hablas Yumi-chan, míralo bien, debes estar equivocada, si te refieres a ese ultimo ataque debió esquivarlo no viste que siguió normal. -. Misa se inclino un poco para tratar de consolar a Yumi.
- Tal vez fue muy rápido para ti Misa-chan, pero deberías observar mejor ahora que esta quieto, le hirieron gravemente el brazo izquierdo. -. Shao lo dijo con tanta seguridad que Misa de inmediato observo el campo de batalla.

Varios chorros de sangre caían pintando de rojo el suelo, estos provenían de cuatro cortes de en el brazo izquierdo de Kio bastante profundos, tanto que hasta algo de sus huesos se habían ido con el resto, la sangre fluía como ríos a través de su brazo, este dejo la espada enterrada en el suelo y procedió a tratar la herida rápidamente, apretando la cinta de cuero que tenia en el brazo, logro parar un poco la hemorragia y enseguida a una corta distancia de su antebrazo su mano empezó a iluminarse. << Uggg, esas garras eran filosas pero no pensé que tanto, rayos calcule muy mal el daño que podía recibir, debo cerrar esto un poco y no dejar que pase de nuevo, ¿eh? mi mano. >>. Mientras sus heridas cicatrizaban lentamente, Kio probo la movilidad de su mano izquierda la cual estaba bastante reducida.
- Idiota como es que se dejo hacer esa herida. -. Ahora la atmósfera de preocupación también había contagiado a Misa.
- Si no lo hubiera hecho eso le habría pasado a su cuello, pero ahora tiene un problema mas, como pensara salir de ahí. -. Dijo Shao mientras aun seguía atenta al campo.

El suelo debajo de Kio empezó a moverse, Kio no le presto mucha atención aun no conseguía bloquear del todo la hemorragia, las rocas detrás de Kio salieron a volar.
- No deberías descuidarte mocoso. -. El Kurai obeso ahora estaba detrás de Kio dispuesto a cualquier cosa, cuando abalanzo sus brazos hacia adelante, Kio detuvo la recuperación de golpe, aun sangraba un poco, pero tomo su espada y dio una gran zancada hacia adelante. << Es rápido. >>. Pensó el Kurai obeso aun enterrado sin poder moverse. 
Kio se dirigía a el Kurai blanco con toda la potencia que le quedaba, el Kurai blanco se percato de la formación de una esfera de energía en frente de él, acaso el joven la había formado aun estaba muy lejos. sin embargo era una preocupación menor, después de todo el podía con su escudo reflejar toda la energía con la que le atacasen. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario