sábado, 19 de octubre de 2013

Comienza la acción, Capítulo 5.9


- Lo siento pero tendré que ser un poco mas rudo con ustedes, tengo algo de prisa, tendré que derrotarlos rápido. -. Sin ningún temor y después de recibir esa golpiza, Kio sostenía su gabán observando de una manera desafiante a aquellos seres.

- Pero que estas diciendo, acaso esos golpes te aflojaron un tornillo. -. Dijo en tono burlón la Kurai femenina observando por encima del hombro al joven de ropas oscuras.
- Jejeje, solo puedo concluir que le gusta el dolor. -. Complemento el Kurai obeso con una voz grave.
- Mejor para mi, no fue un golpecito lo que me diste crió, lo pagaras caro. -. Casi como una vibora dijo el Kurai alado quien aun estaba un poco aturdido.
- En realidad crees que poniéndote mas cómodo ganaras este combate. -. Con voz clara y normal, se pronuncio el Kurai blanco mientras se giraba, claramente era el mejor se le daba el manejo del Yokubo, no hace mucho su cuerpo había cambiado tanto.

- Si se quita el gabán peleara mas cómodo pero eso no lo hará mas fuerte. -. Mientras tanto en la cabina, Misa se expresaba con un tono de preocupación.
- Eso no es cierto. -. Negó Zio de inmediato la afirmación de Misa. - Ese gabán lo hice yo y se muy bien sus propiedades, Kio no se lo quito para estar mas cómodo, esa prenda es un gran retenedor de Ishi a parte de tener otras habilidades, espera y veras. -. Haciendo una seña con su cabeza Zio le indico a Misa que siguiera mirando el campo.

- AQUÍ VOY, NO TENDRÉ COMPASIÓN ESTA VEZ. -. Se lanzo el Kurai alado en un ataque frontal ante la impresión de quienes lo acompañaban que no pudieron reaccionar para atacar en grupo. Acercándose rápidamente Kio no movía ni un musculo, cuando el Kurai estuvo a unos pocos metros proclamo su ataque, abriendo las navajas que tenía por brazos, en ese momento Kio lanzo su gabán hacia arriba. << Esto fue fácil, adiós maldito crió. >>. Pensó el Kurai mientras las navajas se dirigían al cuello de Kio que aun estaba estático en su posición.
- Eh? -. De repente centímetros antes que las navajas impactaran el cuello de Kio desapareció de la vista del Kurai, a donde había ido.

- Vaya ha aumentado su velocidad considerablemente en este año. -. Dijo Zio breve mente. Kio estaba apunto de sujetar al Kurai por su brazo justo debajo de él. Kio con su cuerpo interrumpió la trayectoria del Kurai alado y utilizo su brazo como eje para hacerlo girar por el aire, haciendo que impactase contra el suelo pesadamente.
- ¿Que pero cuando? -. Misa pregunto impresionada, casi es como ese momento en el pasillo, sus ojos no pudieron seguir a Kio mientras realizaba ese movimiento.
- Que buen movimiento, a desarrollado esa habilidad de usar factores externos. -.  Dijo Shao con algo de entusiasmo.
- Dale duro. -. Dijo Yumi mientras su cuerpo no podía contener su entusiasmo.
Luego de tirarlo al piso Kio enderezo su postura y levanto sus manos.
- Ah con que para eso lanzo el gabán. -. Sonriendo levemente dijo Shao, mientras las extensiones metálicas del gabán llegaban a las manos de Kio, quien no perdió tiempo para clavarlas en los brazos del Kurai inmovilizándolo en el suelo.
- AHHHHH BASTAR. . . -. El Kurai grito horrendamente, hubiera aterrorizado a quien no estuviera viendo la escena, sin embargo Kio lo silencio rápidamente. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario