domingo, 2 de marzo de 2014

Juego de Niños, Capitulo 7.4


- Ahora Misa-san voy a enseñarte lo que mi hermano me aconsejo, como concentrar el Ishi. Si bien recuerdo antes que nada debo decirte las tres clases de manejo de Ishi o mas bien las que conocemos hasta el momento, creo que Kio te explicara un poco mas sobre ellas después, iré de mayor a menor grado de dificultad para manejarlas, tal vez no quede muy claro para una persona que inicia como tu, pero como ya te dije mi hermano te explicara esto con mas detalle. Primero esta la Transferencia de Ishi, es la que posibilita habilidades como la curación, la segunda es el Ishi Externo, que es la que permite la formación del Ishi fuera de nuestros cuerpos y por ultimo y la mas sencilla el Ishi Interno, si bien es la mas sencilla de utilizar , si no puedes emplearla de manera adecuada puedes resultar lastimada, esta consiste en reforzar y sacar mas fuerza, algo como lo que hace Kio, recuerdas como mandaba a volar a los Kurai, eso lo lograba gracias a esta habilidad básica. -. Misa escuchaba atenta las palabras de la niña, así que con eso se refería a las extrañas palabras sobre lo que intentaba hacer anteriormente.

- Ahora el secreto del Ishi interno es concentrar tu ishi en una parte de tu cuerpo, esta se adecuara a la acción que estés realizando, si te estas defendiendo esa parte de tu cuerpo aumentara su resistencia, si estas atacando tu fuerza y agilidad aumentaran, también hay otras habilidades sin embargo como ya te dije, mi hermano te explicara con mejor detalle. -. Misa no entendía mucho de la situación Yumi se percato de esto cuando observo su rostro después de la explicación. - Esta bien creo que es mejor si lo ponemos en práctica, lo entenderás mientras tenemos un combate ligero te parece. -. Diciendo esto Yumi se puso en posición de ataque dispuesta a iniciar el combate.
Cuando vio la posición Misa también asumió una pose bastante regular que había aprendido en algunas clases de defensa personal, pero como bien lo decía esta solo era una posición para la defensa. 
- Misa-san, para que veas un poco la diferencia, primero te atacare con solo mi potencia física, ¿de acuerdo? -. Misa asintió mientras se preparaba para el ataque.

- Aquí voy. -. Yumi aviso y tomo carrera, de unas 4 o 5 zancadas llego cerca de la posición de Misa mandando un golpe, Misa lo bloqueo fácilmente al mismo tiempo que tomo a la niña del brazo, ella reacciono saltando y dirigiendo una patada doble al estomago de Misa, no tubo otra opción que soltarla, Yumi cayo de espalda en el suelo pero se incorporo de inmediato, dando un salto bastante corto dio una patada, la cual Misa también bloqueo con ambos brazos, agarrando y mandando a volar a la niña por los aires, esta cayo como un gato y se mando al ataque de nuevo, esta vez con una tecleada, la cual derribo a Misa, cuando estuvo encima de ella, Yumi empezó a tirar golpes, como pudo Misa bloqueaba cada uno de ellos a la vez que intentaba quitarse de encima a la niña, separo las manos de la niña y en lo que estuvieron separadas la agarro por los hombros y la tiro con suavidad unos metros atrás, de nuevo Yumi se incorporo rápidamente dando un salto alejándose de Misa.
- Dos cosas antes de usar el Ishi interno, Misa-san tienes que atacar mas, no siempre puedes deshacerte de los enemigos tirándolos por los aires y segundo no me subestimes por ser una niña pequeña, es mejor que te prepares, atacare durante 1 minuto, después curare todas las lesiones que tengas, solo espero no partirte algún hueso. ¿Estas lista? -. Aunque Yumi dijera eso era difícil golpear a una niña, ademas sus golpes no habían sido muy fuertes anteriormente que tanto podrían incrementarse cuando concentrara su Ishi, con algo de dudas Misa asintió nuevamente, indicándole a Yumi que estaba lista.
- Aquí voy. -. De un golpe en el suelo Yumi salio disparada a la dirección donde se encontraba Misa, Misa apenas pudo reaccionar al golpe dirigido a su rostro, sin embargo cuando lo esquivo otro golpe en su estomago le saco todo el aire, la rodilla de Yumi la había impactado con una fuerza tremenda. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario